domingo, 7 de septiembre de 2008

Rachida Dati y su complicada vida íntima


Rachida Dati, ministra de justicia(Fancia) soltera, aunque ha confirmado personalmente el embarazo que ya era una evidencia física desde hace semanas. No ha revelado todavía la identidad del padre del hijo esperado para el mes de enero del 2009, lo que suscita especulaciones mediáticas en Francia y más allá, y hasta ahora solo se habla de amistades íntimas en las más altas esferas del poder político, económico y empresarial.

En su primera y breve confesión reveló comentando: “No diré nada sobre el padre de mi hijo. Tengo una vida íntima muy complicada. En mi vida de mujer ¡he tenido tantas experiencias dolorosas con respecto a la maternidad..! Espero el día más bello de mi vida.”

Tan breve confesión, casi no dice nada pero explícitamente desvela el deseo de Rachida Dati de tener un hijo pese a todo hasta el límite del escándalo que pueda suscitar aquello. El resto de la historia como se sabe ya ha hecho correr mucha tinta antes de que el serio periódico parisiense Le Monde hablara, poniendo así fin a un sinfín de comentarios, una tormenta de anónimos rumores habían difundido por Internet nombres de posibles “padres” del hijo esperado por la ministra soltera: de “¿Nicolas Sarkozy?” a “¿José María Aznar?”… y de otras personalidades y hombres lejanos o cercanos a Rachida Dati.

A la espera que la ministra decida o no decida, descubrir la identidad del padre del hijo / hija esperado(a), solo se murmura la identidad de un amigo muy íntimo: Henri Proglio, (59 años). Quién sabe, puede ser que Rachida Dati no tardaría de contraer matrimonio con el padre de su hijo... en Francia los capítulos de la vida privada del Presidente Sarkozy se convertieron en interminables historias, su divorcio, y su unión libre antes de casarse con Carla Bruni, siendo Francia un país muy liberal, las personalidades y los famósos de todas las esferas saben que siempre están persiguidos, los paparazi parisinos siempre están en busca de algo excitante... y las turbulentas relaciones que lleva la jet set, la vida privada y siempre complicada de los famosos es, y siempre ha sido, una buena fuente de noticias como es... en el caso de la ministra soltera y embarazada.

No hay comentarios: