lunes, 15 de octubre de 2007

"Blog Action Day" Bloggers intentan despertar la conciencia ecológica en todo Internet

Desde aquí llamamos a los autores de blogs: "Aún estás a tiempo para unirte a la iniciativa. Basta con publicar una entrada dedicada a la conservación de la naturaleza y registrarse en la web oficial."

Hoy 15 de septiembre, Blogspot de Google condujo una buena campaña para los autores de Blogs que reune Blogger puedan participar posteando entradas sobre el tema del “cambio climático” para que unan sus fuerzas por una misma causa, día que se celebra en Internet con más de 15,800 voces contra el cambio climático.

15.800 blogs se han unido al Blog Action Day , que se celebra este 15 de octubre. La idea se centra en el objetivo de encauzar el máximo número de voces de la blogosfera a nivel global, hacia una única causa, que en esta ocasión, es intentar despertar la conciencia ecológica para poder luchar masivamente contra el cambio climático.

Empresas como Google y organizaciones como Naciones Unidas, se han unido a esta iniciativa, que quiere despertar la conciencia ecológica en todo Internet. Con los blogs registrados se va a obtener una audiencia de más de 12 millones de internautas. A todo autor de blog o sitio weblog: "Aún estás a tiempo para unirte a la iniciativa".

No hay comentarios: