miércoles, 26 de septiembre de 2007

La foto no es de Madeleine McCann


La pequeña se llama Bouchra, tiene casi tres años y es de Zinat, cerca de Tetuán (norte), informaron sus padres.(Ampliar foto)
La fotografía tomada por la turista española Clara Torres en Zinat un pequeño pueblo situado entre Tanger y Tetuan, en Marruecos. La última información sobre el paradero de Madeleine McCann, que podría encontrarse en Marruecos, según una reciente fotografía tomada en el país de una niña rubia que podría tratarse de la menor desaparecida, ha sido desmentida, informa Sky News. Según fuentes no oficiales, la pequeña de la imagen es una niña de la localidad, cuya familia se dedica a la agricultura.

Clara Torres, la joven española que tomó la fotografía de la que podría ser la pequeña británica Maddie, desaparecida en Portugal el pasado mes de mayo, ha confirmado que al escuchar en las noticias que había personas que habían visto a la niña en Marruecos fue cuando se puso nerviosa y volcó sus fotos en el ordenador "y al ampliarlas hemos visto que podía ser ella". La portavoz de los McCann, había pedido prudencia. La semana pasada la policía lusa declaró que la recompensa de más de 3.5 millones de euros para quién ofrezca información sobre la niña es la principal causa de pistas falsas.

"Ha habido mucha gente que ha creído verla durante los últimos meses, no importa cuáles fueran sus intenciones, pero en todas las ocasiones ha quedado en nada", ha declarado la portavoz de los McCann, quien ha añadido: "Pueden imaginar los saltos emocionales que esto provoca en Gerry y Kate, por lo que prefieren no comentar nada. Necesitan escuchar a las autoridades antes de saber qué hacer o qué decir".

Hasta el momento, ha habido cuatro personas, incluyendo a la mujer española, que han creído ver a Madeleine en Marruecos. Una mujer noruega dijo haberla visto en una gasolinera de Marrakech, un segundo hombre, cerca de un hotel de Rabat, y otra mujer, en el norte de Marruecos.
Vía Link - El País - Agencias

Comparte esta noticia
Digg!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me abruma toda la candidez del mundo junto con los millones de comentarios bien intencionados de personas que no han analisado ni por un segundo la desaparición de esta niña, me abruma la inperdonable negligencia y lentitud de la policia lusa, pero sobretodo la increíble oscuridad que rodea a los padres de Maddie y cada una de sus acciones.

¿Qué es lo que haría cualquier padre desesperado por encontrar a su hija?

Llamar de inmediato a la policia y no esperar 40 minutos para hacerlo. No jamás a sus hijos en la guardería del mismo hotel donde se perdió su hija mientras viajan por el mundo solicitando "ayuda". No huir a su país con la cola entre las piernas dejando a Maddie por segunda vez abandonada apenas son considerados sospechosos. Recurrier a todo tipo de ayuda en estos 5 meses para encontrarla, lo que incluye reconocidos videntes que han solucionado muchos casos... pero los McCann no gastarán un sólo centavo en videntes que no sean comprados, porque temen la verdad.