domingo, 26 de junio de 2005

Web : compartir ideas e información

Fundación Fronteriza Electrónica: como ser capaz de compartir ideas e información es la razón la Web fue creada en primer lugar


Si los padres fundadores de América hubieran esperado la frontera digital, habría una cláusula en la Constitución que protege sus derechos en línea, también. En cambio, un grupo moderno de luchadores de libertad era necesario para ampliar la visión original en el mundo digital.
Esto es donde la Fundación Fronteriza Electrónica entra. Como los Patriotas lucharon por libertad y libertad, luchamos contra medidas que amenazan derechos humanos básicos. Sólo el dominio que defendemos es la riqueza enorme de información digital, innovación, y tecnología que reside en línea.

La Fundación Fronteriza Electrónica es un grupo de la gente apasionada — abogados, tecnólogos, voluntarios, y visionarios — trabajando en las trincheras, luchando para proteger sus derechos y los derechos de surfistas de web en todas partes. La gente dedicada de la Fundación Fronteriza electrónica desafía la legislación que amenaza con poner un precio lo que es inestimable; controlar lo que debe permanecer ilimitado.
Publicado en
eff.org

No hay comentarios: