lunes, 20 de junio de 2005

11,2 Millones de weblogs

Igualmente como mi amigo de la "huella digital" vengo en este post a reproducir la presentación de su bitácora que encuentro idéntica a la de 'actual digital' con diferencias relativas en el ranking mundial. mientras que yo debo añadir diciendo que : "Technorati is Fantastic" al instante cuando intentaba postear este blog: me comunican como lo esperaba saber de todo mi corazón,¿ y qué diablos?, ¿ como se han enterado, los enterados?gracias a la HiTec :Mi ranking mundial es por lo cierto, como me lo vienen de comunicar es:
Rank: 517,280 ( links from& sources) mi weblog fue creado desde deciembre fines de 2004.
Lea el post de Huella digital..."Mientras curioseo la nueva versión beta de
Technorati descubro impresionado que entre 11,2 millones de blogs de los cinco continentes La Huella Digital ocupa el puesto 45.787 del ranking, con 55 enlaces procedentes de 38 sitios. Otro buen aliciente para seguir actualizando cada 24 horas este humilde blog, que suma ya más de 30.ooo visitas en sus seis primeros meses. Es fundamental que Technorati evolucione y mejore. De hecho es una importante herramienta que usamos a diario millones de internautas para ver qué se cuece en la blogosfera".

No hay comentarios: