lunes, 20 de junio de 2005

Quien teme al poder Gay

España y el poder Gay

Unas 3.000 personas, según la Guardia Urbana, se manifestaron hoy por el centro de Barcelona en contra de la protesta convocada por el Foro Español de la Familia en Madrid para defender el modelo de familia tradicional y mostrar el rechazo a la ley que permite el matrimonio entre parejas homosexuales.

La concentración se inició a las 17.00 horas en la plaza Universitat, fruto de la iniciativa de una pareja de dos jóvenes catalanas, Laura y Laia, que impulsaron la manifestación enviando 15 mensajes SMS a través de su teléfono móvil.

Laura, que junto a su pareja encabezaba la manifestación, explicó hoy que mirando las noticias de estos días en la televisión se "indignó" y decidió convocar una manifestación para hoy en contra de la protesta de Madrid.

El lema de los primeros 15 SMS, que empezaron a circular entre la población transformándose después en correos electrónicos, decía textualmente 'Mani en contra de la manifestación de Madrid. Día 18 a las 17 horas en la plaza Universitat'.

La manifestación, que transcurrió por la calle Pelai hasta llegar a la plaza Catalunya, donde se leyó un manifiesto, estaba encabezada por una gran bandera multicolor, insignia del colectivo gay, que llevaban varias personas y una pancarta en la que se podía leer 'Respeto, dignidad, igualdad. Sí a los matrimonios homosexuales'.

Durante el recorrido, los participantes, que llevaban carteles que rezaban 'Queremos derechos como Dios manda', gritaron lemas como 'por mucho que os joda queremos nuestra boda' o 'Dónde están, no se ven, los cabrones del PP'.
Más noticias
NUEVA YORK, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense aseguró hoy que tiene una "excelente idea" de cuál es el escondite del líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, pero que el respeto de Washington por algunas naciones hace más difícil su captura.

Leer más: publicado en Radio Blogger
Excelente idea
¿Y qué esperan?
This is one hell of a way to play poker. Either he does know, and is frustrated because bin Laden is hiding in a country that the Bush administration will not allow him to go extract him from, for whatever reason...

No hay comentarios: