miércoles, 13 de febrero de 2008

Hablan y hablan de lalistaWIP.com

En la red siempre aparecen nuevas ideas y nuevas tendencias de usar internet, y lo que más sorprende es el ritmo y la rapidez de su circulación a través del mundo web sin hablar de las posibilidades de alcanzar éxito . Para no citar cuántas y cuántas ideas ambiciosas que se convertieron en proyectos y los proyectos que se convertieron en realidad, sólo cabe mencionar el ejemplo de los blogs. Cómo crecieron en un par de años y cómo se extendieron hasta llegar a ser reconocidos por los grandes medios de comunicación. Las redes sociales como Facebook o Myspace ya tienen millonos y millones de seguidores y grandes audiencias en todas partes del mundo. La circulación de algunos fenómenos por su carácter o estilo innovador, nos causa a veces asumbro, por qué han de generar tanto y tanto fervor ¿Cómo y por qué llegan a lograr y deprisa tanta expansión y acaso también cierto éxito? Quizás, porque secillamente todo aquello lo favorece la tecnología digital y los medios de comunicación online... como en el caso de lalista WIP, este nuevo lanzamiento que como comenta este Blogger español.Algunas listas

"Sólo lleva una semana en el aire, pero los comentarios y la repercusión que ha tenido lalistaWIP.com en prensa y blogs no se han hecho esperar. Algunos consiguieron adelantarse incluso a su lanzamiento.

La web de Antena3 fue la primera en sacarnos y en captar el concepto: "Que hablen de uno, aunque sea por referencias en Internet". Después, el Blog de Software Genbeta desarrolló, antes que nadie, la idea: “Esta lista es muy completa, y ofrece información de cualquier personaje público que se te ocurra”. Mientras, la página oficial de las Elecciones Generales 2008 en España utilizó lalistaWIP para comparar a los dos principales candidatos.

Ese fue sólo el principio. Después, algunos de los bloggers más importantes de España también nos comentaron. Como Enrique Dans, Rosa J.C., Microsiervos, News&Bits, Juan Gigli, Loogic, Opiniones, Blogenserio, Nosotroslosmedios, MetaPerdomo, Pisito en Madrid, Bitácoras, Después de Google, Linktext.net y Reflexiones e irreflexiones, entre otros.

Entre los medios de comunicación hubo una amplia representación de citas y noticias. 20minutos, ElPais.com, La Vanguardia, ABC, Diario de Mallorca, PRnoticias.com, Cinco Días, Diario del Alto Aragón, La voz de Galicia, Xornal y la revista Hola, son sólo algunos. El Mundo, publicó la información sobre “los deportistas más mediáticos del mundo”. Este tema también les interesó al Diario Sport, a As y a Marca. En los medios internacionales la noticia llegó en Venezuela, México, EEUU, Italia, Portugal…

Click:lista de españa

Comparte esta noticia

Digg!

No hay comentarios: