viernes, 2 de septiembre de 2005

Amig@as Internaut@s
Amig@s Internaut@s me alegra volver a compartir estos espacios con todas y todos ustedes, de nuevo, después de un mes de ausencia(un mes de vacaciones). Aquí vuelvo a renovar mis lazos de comunicación reiniciando mis publicaciones diarias en este weblog dirigido a todas y todos vosotros. Espero mejorar este weblog, porque, por supuesto - así tiene que ser- después de un semestre en Internet ya he acumulado experiencia tras experiencia, ¡algo apasionante de verdad! volveré a tratar temas apasionantes de toda la actualidad mundial, con más audaz y profesionalismo. Pero como ya se sabe nosotros los periodistas bloggers solo podemos "postear" así que siempre tenemos la necesidad de vuestros comentarios, porque de esa forma uno se da cuenta mejor, si lo que trata y escribe genera interés o no. " ¿ Es verdad ?"

Todo empezó como una pequeña aventura, desde Enero 2005, luego uno aprende cada día más y más cosas, cosas nuevas como el lenguaje HTML por ejemplo, que nunca pensé aprender antes de iniciar mis publicaciones como editor blogger. Encima de un montón de cosas más… Hoy día todo me parece fácil, ¡digamos! tengo la sensación que no puedo existir fuera del mundo de Internet. Gracias a mis amigos que me han ayudado mucho. Gracias al suporte que he tenido de mis lectores y lectoras a gran escala. Gracias a mis amigos bloggers de todo el mundo, sobre todo mis agradecimientos van a los españoles y los chilenos. Saludos cordiales a tod@s.
A.Axdiri

No hay comentarios: