jueves, 5 de febrero de 2009

Israel respetó "al cien por cien" la legalidad internacional

 Raphael Shultz: Israel respetó al cien por cien la legalidad internacional en la Guerra sobre Gaza 


El embajador de Israel en España, Raphael Schultz, defiende que su país en su (incursión militar) que hizo entre diciembre y enero en la franja de Gaza respetó "al cien por cien" la legalidad internacional, según declaraciones hechas en Barcelona, escribe el (Diario Público). En su campaña desesperada y propagandista (cien por cien) intenta este diplomático con poca lógica y lenguaje judío metafórico defender la locura de Israel y las ambiciones de sus nuevos líderes políticos sádicos de llagar al poder( elecciones de febrero) próximas  masacrando miles de palestinos y más grave amenazando la estabilidad de toda la zona de Oriente próximo.

De la violación de derechos y Convenios de Ginebra (1949) y Protocolos adicionales">convenios de Genebra  leyes de Derecho Internacional Humanitario al desafío a las resoluciones de el Consejo de Seguridad de la ONU,incluida la resolución de un alto el fuego en Gaza que el Estado judío ignoró y continuó sin cesar sus feroces bombardeos durante 23 días sobre Gaza 24h/24h por aire, tierra y mar, desafiando rotundamente las llamadas de la Comunidad Internacional. A esa masacre o genocidio de civiles y exterminio sistemático étnico de la población palestina,más los asesinatos selectivos de líderes espirituales, matar o tirar detrás de las rejas a los resistentes y líderes políticos, Ministro de Interior del Govierno electo y 12 de los miembros de su familia en Gaza, negación total de derechos de existencia y de poder vivir en paz para todo un pueblo, construcción de muros y barreras, cierre de pasos fronterizos. 

A la larga lista o serie de medidas ilegales y inhumanas, en  la masacre de Gaza dice el embajador sionista que su país respetó cien por cien la legalidad internacional, pero no sé cómo donde el genocidio de más 1300 personas inocentes e indefensos, entre ellos 400 niños, y más de 5000 heridos destrozadas sus vidas y allí en Gaza al menos 50 mil personas se encuentran hoy sin techo y sin luz ni agua ni comida pasando este duro invierno cerca de las ruinas de las que fueron sus viviendas antes del 27 de deciembre. 

De esa destrucción sistemática no habla señor embajador Shultz y los demás embajadores sionistas ni de otras más y más terribles crímenes y violación de derechos y leyes ni mencionan las horribles tragedias que no cabe enumerar aquí. Israel cada vez y cada tiempo que pasa intenta enterrar el sueño palestino. Ya no hay plaza para cualquiera esperanza de existencia de un pueblo en las tierras ocupadas de Palestina. Para Israel o como dice Livni,Ehud Olmert y Ehud Barak los palestinos son terroristas, islamistas, delincuentes, contrabandistas, y forman parte de una "coalición de odio" que hay entre "elementos muy oscuros del mundo musulmán", como Al-Qaeda, con la intelectualidad "laica y supuestamente ilustrada" y progresista de Occidente, ejemplificada con figuras como Noam Chomsky, José Saramago y Juan Goytisolo, entre otras” quiere el embajador de Israel mencionar miles de brillantes intelectuales y pensadores del mundo.

Estas intervenciones de Shultz entre otros embajadores sionistas en las capitales occidentales viene como quitaverguenza frente a las olas de crítica y repulsa a lo que sucedió y sucede en Gaza- Palestina ocupada con poca lógica intentan hacer una campaña deja vu, nula y fracasada "campaña muy planificada de mentiras y propaganda" he de volver a decirlo en las mismas palabras que el embajador utilizó para describir a los que vieron la atroz realidad y la magnitud de la crueldad, me refiero a las marchas millonarias, los que salieron a manifestar y tomar las calles de las ciudades del mundo contra Israel.

Comentario de un ciudadano español:
Tanto explotar el victimismo y tanto violar todo derecho, eso es lo que ha hartado a millones de personas, En efecto, la realidad evidente de lo que y lo que hace Israel ya no se va a olvidar, ya se acabaron los pretextos, ya no lo toleramos. Y si le molestan las mentes más brillantes más honradas como Chomsky y Saramago, entre muchísimos otros, saben que cuentan aún con un puñado de mediocres serviles y venales que repiten sus falacias.En fin, su propia hasbara se les ha vuelto del revés. Embajador, que no señor, por dignidad, dimita o mejor, váyase a Tel Aviv. Non placet.

No hay comentarios: