lunes, 2 de febrero de 2009

Israel impulsa la GUERRA TOTAL de la propaganda

Las autoridades judías reclutan legiones de voluntarios para contrarrestar las críticas. Las técnicas de propaganda del régimen israelí muy similares a las del Tercer Reich (Alemaña Nazi)


el estado sionista desencadena  la GUERRA TOTAL de la propaganda, en un vano intento de transformar la derrota mediática a nivel internacional. En esto sigue los pasos del ministerio de propaganda de la Alemania nazi, con Goebbels al frente. Jerarca de gran “talento” para persuadir a las masas y amigo intimo de Hitler que se suicidó con toda su familia.

No creo que los Jerarcas sionistas lleguen a tanto  -por desgracia-  pero sí que, desde las páginas de contrainformación les daremos su merecido para que no se escapen de la justicia de los pueblos y ya veremos a la de los Tribunales. De momento sabemos que Livni exige y Moratinos (PSOE) acata, en lo que se refiere al auto del juez Andreu. , u otros que puedan venir.

¡ El negocio de armas entre países amigos de EE.UU. hay que mantenerlo a toda costa !

El gobierno de Olmert, todos los responsables de la masacre de Gaza ya han puesto en marcha a los “embajadores del genocidio” y la desinformación, cuyos efectos estamos padeciendo tanto en Kaosenlared  como en todos los demás medios de información en general.

Uno de los “embajadores voluntarios” llegó a decir en un comentario:

“Por respeto a los lectores sería interesante que os informéis. Esta página la leen gente de izquierda y debe estar debidamente informada, no le déis bazofia propagandística.”

¿Quién nos tiene que informar..?, ¿Quizás HAARETZ?. ¿La “bazofia propagandística ”nos la suministrará tal vez la RTV israelí?. Se me ocurren verdaderas animaladas como respuesta. Pero…

El régimen israelí ha llegado donde está, desde su constitución a sangre y fuego en 1948,  por el apoyo recibido de las potencias occidentales, pero además por las siguientes cuestiones:

- Política de limpieza étnica implacable con la instalación…[Sigue leyendo →]

No hay comentarios: