domingo, 28 de junio de 2009

La Muerte de Michael Jackson en la prensa internacional

Vida y Muerte de Michael Jackson en la prensa internacional
Desde los periódicos de finanzas hasta la prensa rosa: las publicaciones del mundo abrieron su portada con la muerte de Michael Jackson, en un homenaje al rey del pop, que durante su vida llenó páginas enteras con sus éxitos y extravagancias.

La muerte del cantante estadounidense a los 50 años por un paro cardiaco en Los Angeles relegó a un segundo plano la convulsión en Irán tras la elección presidencial del 12 de junio o las turbulencias de la crisis financiera.

En Estados Unidos, el periódico de finanzas Wall Street Journal, poco dado a dedicar tinta a las celebridades, homenajeó a Jackson como "el artista del pop más talentoso de su generación". "Era conocido como el rey del pop, y en el caso de Michael Jackson este título era merecido", describió el periódico.

En Gran Bretaña, The Guardian intentó ubicar al autor de "Thriller" en el contexto político al que tiene acostumbrado a sus lectores, al describirlo como "el Barack Obama de la música pop".
"En los años 50 estaba Elvis. En los sesenta los Beatles. Los años 70 y 80 nos dieron a Michael Jackson, el primer artista negro que se convirtió en la estrella número uno del pop de su era", escribió.

En todas partes del mundo, desde China, Australia hasta Colombia o Perú, en todas las lenguas, en la prensa, portales de internet, blogs, en YouTube y Facebook o la televisión, distintas imágenes acompañan editoriales, columnas, semblanzas sobre la vida de uno de los artistas más controvertidos de las últimas décadas y el que mayor número de discos ha vendido. La noticia eclosionó en YouTube, donde los videos de las canciones más conocidas de Jackson han acumulado ya millones de reproducciones. El exitoso sitio de socialización Facebook registró un número de conexiones sin precedentes (28,000 miembros en pocas horas) en una página consagrada al cantante.

2 comentarios:

um sonho dijo...

Un sueño de una vida!
maria s Silveira, 26 años
Mi sueño: a mí, puede ser incluso inpossivel.
Pero no puedo!

¿Por qué necesito demasiado, yo entrar en la universidad, mostrando a todos, como yo mismo y no puedo, creo que detrás de esta pantalla, tiene un buen corazón que quiere hacer realidad un sueño, me doy cuenta de mi sueño, este sueño con la tiempo, donde el sueño pensso con el fin de tener una profesión, ser alguien en la vida, para que todos puedan Almenas me de un poco anteção, por la forma en que estoy sin trabajo, muchos me critican y dicen que no soy nada, y nada que puedo, y soy lo que soy y lo será que no me ayudan a hablar de este lugar. muchos dicen eso de mí, pero quiero ser feliz y tener dignidad. realizar mi sueño de ser algo u puede hacer la diferencia. Yo vivo con mi madre y ya no poder tener casi nada. que habían perdido el empleo debido a la falta de estudios. pero quiero ser alguien. Un día que estuvo ayudado por alguien que puede ayudar a mi pueblo que me ayude, muy precisa. esta es la única rescurso tengo que conseguir el cambio de vida. Ayuda personal de usted. No te costará nada me pueden ayudar a las personas con cualquier cantidad, por favor preguntar. Nezahualcóyotl Santo AG: 1298- cuenta 0001530 DG-0 Bradesco. E-mail silverinha25@hotmail.com. de trabajar con usted, recuerde que será una persona muy feliz. Lo que todos ustedes que tienen el pan de cada día son bendecidos. Gracias.

Murray dijo...

Es muy difícil aceptar que las medicinas, en este caso el propofol nos están ganando el control de nuestro cuerpo, por ello debemos mantenernos con mucho cuidado y realizar el adecuado tratamiento. Leí en findrxonline que ciertamente son muy adictivas y siempre debemos estar alerta a cualquier eventualidad.