sábado, 27 de diciembre de 2008

Masacre israelí en Gaza

 Tras el bloqueo ferreo de más de un año, Israel ha vuelto hoy a cometer una de las más atroces masacres criminales en Gaza(Palestina ocupada). El genocidio del pueblo palestino continua. Los palestinos y con ellos el mundo árabe en furia y dolor frente a lo sucedido lloran y piden la venganza de Diós. Las calles de Gaza están manchadas de sangre inocente. El mundo occidental en plena crisis y en tiempos de fiestas de Navidad no puede hacer nada. ¡Israel tiene el derecho de ejercer defensa propia, como dice Bush! -es decir: cometer matanzas sin límites- en Gaza hoy como ayer en Líbano. ¡La UE pide el cese de fuego inmediato en Gaza! como si fuera los palestinos de Gaza están respondiendo a la agresión israelí o disponen- a igualdad- de armas similares en este combate! 

La población no combatiente, ambrienta y sin agua suficiente ni medicamentos ni electrecidad está hoy muriendo bajo el bombardeo barbárico de los cazas israelis F15. Más de 200 víctimas mortales, sin contar los heridos que hasata ahora hay más de 700 heridos. Israel amenaza con más masacres y represalias. La población palestina no combatiente en Gaza vive extremamente aterrorizada. 

Acerca de este sangriento crímen contra Gaza y contra la humanidad.  En palestina nunca han cesado las agresiones sionistas y en la larga historia de este conflicto hubo terribles matanzas parecidas... aunque cabe testimoniar que la de hoy es la más cobarde y sangrienta.  Será añadida como otra agresión o mancha roja más a la larga lista del calendario criminal sionista en Palestina, desde más de 60 años, la historia palestina no ha olvidado... y desde Dir Yasine hasta Sabra y Chatila... Una serie de matanzas y masacre tras otra


Los sionistas siempre respaldados por los EEUU y la mayoría de los países occidentales vuelve a agravar hasta los límites la situación ya inestable desde el principio. Vuelve a amenazar la zona de todo el Oriente Madio. Tras esta terrible intervención militar sangrienta contra el pueblo palestino en Gaza, la comunidad internacional ni si quiera puede llamar o va a poner fin al bloqueo ferreo que Israel mantiene sobre Gaza desde junio 2007. Israel por todos sus medios y maniobras hace creer al mundo que está combatiendo terroristas!

Gracias a AlJazeera, este medio excepcional de información, hemos podido ver en directo imágines de horror cometido por el ejército sionista criminal; imáginas de violencia barbárica y brutal no vistas incluso en los filmes de Hollywood. El mundo árabe está en furia y triste de ver que sus ejércitos y medios de defensa y seguridad no pueden intervenir. Egipto el país árabe más grande y vecino de Gaza ha sido engañado por Israel y/o por lo cierto no sabe nada del contenido de las últimas discusiones entre Tsipi Livni y Mubarak en Cairo (Egipto). Mientras tanto, un gran número de comentaristas consideran que Cairo está implicado y complice de las massacres de Gaza hoy.

Como reacción popular inmediata, salieron miles y miles de personas a las calles en las capitales del mundo árabe. Todos han condenado esta agresión israelí cobarde. Los manifestantes gritaron en furia. ¡Muerte a Israel! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.palestinaheridaa.blogspot.com