miércoles, 13 de abril de 2005

Medios Blognet

Periodista digital una estrategia innovadora
BLOG--ZONE iniciando el portal
No fue sorprendente , asomar hoy 12 de Abril para leer mi página web española,la mejor, por su variación de contenido. Todo un exquisito cóctel. La favorita ´para mí` entre las demás digitales. ¿"Qué Felíz estoy hoy"? de ver esta nueva y atractiva edición bien deseñada en todos los aspectos. Como de costumbre, antes de leer, o repasar los títulos, primero doy una mirada global, pero también crítica. Blog--zone en el inicio de todo el programa de la página web. Aquí es donde empieza la nueva estrategia de los dos hermanos David y Alfonso Rojo. Todo un trabajo bien estudiado, preparado y presentado a los Internautas de habla hispánica.Nos felicitamos todos nosotros los admiradores, lectores y seguidores del P. digital pionero y innovador del periodismo español on line en toda la península Ibérica.Yo desde mi ciudad Casablanca debo admitir que gracias a este sitio que un DIA descubre por casualidad, (en realidad por mi amigo el periodista marroquí Mohamed Boundi ). Tengo que reconocer que este magnífico sitio, me aportó muchas y muchísimas cosas. Gracias David. Gracias Alfonso y todo el superb team el equipo de redacción (Pd). Me alegra tanto asomar cada mañana a este nuevo "display" para visualizar los más destacados y excitantes temas de la prensa ibérica e internacional.Todo un evento. Estrenémoslo. Enhorabuena a vos y a nosotros todos, porque esta página web, es nuestra página también

No hay comentarios: