viernes, 24 de noviembre de 2006

'Diariocritico.com' Presenta en Madrid la Red de Diarios Iberoamericanos

'Diariocritico.com' presentó anoche en España su Red de Diarios Iberoamericanos, en un acto al que asistieron el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y las secretarias de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, y de Cooperación Internacional, Leire Pajín (ésta última, a través de un mensaje grabado).

“No es un diario español que se vuelca
hacia Iberoamérica, sino un periódico
iberoamericano”. M.A.Moratinos
La Red de Diarios Iberoamericanos incluye los siguientes medios online: http://www.diariocritico.com/, con sede en Madrid, http://www.diariohispanoargentino.com/,
Asimismo, están previstas próximas aperturas en Miami (en español), en Ecuador y en Panamá. Se trata de un conjunto de ocho periódicos que, partiendo de la realidad española de diariocritico.com, tienen su base en Argentina, Chile, México, Perú, Bolivia, Venezuela y Uruguay, además de en la capital española. Cada uno de ellos es independiente, pero ligado a esa red, que Internet ha hecho posible. Esta red de medios distribuye en la actualidad un 'newsletter' a más de 40.000 suscriptores, además de que se distrubuye en España, que agrupa las informaciones españolas de diariocritico.com y del asociado madridiario.es. Al acto de presentación asistieron unas 300 personas, entre diplomáticos, políticos, empresarios y periodistas. La presentación de la Red de Diarios Iberoamericanos ha tenido ya lugar en Santiago de Chile, en Buenos Aires y en Montevideo y próximamente se celebrará en Ciudad de México, La Paz y Lima. (Agencias)

No hay comentarios: