miércoles, 25 de junio de 2008

Un policía israelí se suicida en la ceremonia de despedida de Sarkozy

Un Policía israelí se ha suicidado en el aeropuerto de Tel Aviv durante el acto de despedida del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

TEL AVIV-. El portavoz de la Policía Micky Rosenfeld ha señalado que "un Policía fronterizo se ha suicidado durante la ceremonia de despedida" de Nicolas Sarkozy, que se disponía a salir de Israel, lo que ha causado un gran revuelo.

Los guardaespaldas del presidente francés, al oír el disparo, han metido a toda prisa a Sarkozy y a su esposa, Carla Bruni, en el avión que se disponía a despegar del aeropuerto Ben-Gurion.

Al mismo tiempo, los responsables de la seguridad del primer ministro israelí, Ehud Olmert, se han apresurado a llevarle hasta su coche. Una vez que se ha confirmado que no había peligro, Olmert y el presidente de Israel, Simon Peres, han vuelto al avión para despedir al matrimonio.

Según Rosenfeld, el suicida era un policía paramilitar y había sido incluido en una patrulla de seguridad que operaba en el aeropuerto. Radio Israel ha precisado que se encontraba apostado a una distancia de entre 100 y 200 metros del avión de Sarkozy.

Fuente: Agencias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here’s a free photo site featuring Flickr photos.
It can help you because it’s got some great search tools.
Please check out rotavacx.com