martes, 10 de junio de 2008

Del escándalo de Ana Ciriani a la polémica de Lynne Tziolas

Siempre tienen que ser profesoras, como si fuera las mujeres que ejercen otros oficios y otras profesiones pueden vivir libremente, y si les da la gana, pueden posar desnudas o aparecer en filmes hard... y no pasa nada... sin embargo, cuando se trata de profesoras o maestras que trabajan en el dominio de la educación y de la enseñanza, siempre se les cae todo sobre la cabeza, en nombre de ciertas cosideraciones morales, cuando o si son condenadas por las autoridades escolares pueden llegar fácilmente a perdir su trabajo.

Por Internet todavía no ha cesado de circular el escándalo de la maestra italiana Ana Ciriani, después de que apareciera en un video enseñando otras cosas. Esta vez, a la prensa internacional, y desde Australia, llegó otro escándalo de otra mujer que enseña.

Se llama Lynne Tziolas, una mujer bien dotada, como se nota en la foto junta al texto de la publicación llegó a sembrar una polémica en Sydney. En un reportaje de la revista Cleo, apareció posando desnuda con su marido.

Tiene 24 años y, enseñar, no enseña gran cosa en las fotos, pero el NSW Department of Education la apartó de sus alumnos como si estuviera apestada. Se trata de un reportaje en que diversas parejas hablaban de su relación, incluyendo detalles de su vida sexual y sentimental.

La foto en cuestión no resulta para nada escandalosa, ya que Tziolas y su marido posan desnudos, pero no enseñan ningún atributo físico que pudiera escandalizar.

La docente, de 24 años, lo volvería a hacer
La profesora, fue apartada de sus funciones por el Ministerio de Educación australiano. Pero una vez trascendido el caso, numerosos alumnos y padres se han manifestado a favor de la profesora, por lo que los funcionarios del ministerio han tenido que readmitirla, si bien no en el centro donde enseñaba anteriormente.

Lynne ha manifestado que, a pesar de la polémica, volvería a posar desnuda.

No hay comentarios: