domingo, 24 de julio de 2005


Las top models que más ganan

Milla Jovovich
Una mirada con enigma

Nace en: Kiev, Ucrania, en 1975. Emigra a los cinco años a Estados Unidos.
La descubre... un fotógrafo, mientras daba clases de arte dramático. A los 12 ya era portada de The Face.
Lo que gana: Ingresa unos 8.633.000 euros al año.
Ha trabajado para: Como actriz en más de 14 películas como Chaplin, El mensajero o Resident Evil. En 1994 graba su primer disco, The divine comedy, con muy buenas críticas. Trabaja con Bruce Willis, Luc Besson y Wim Wenders. Ha sido la top-star de campañas publicitarias de Armani, Donna Karan y Gap. Es la imagen de L'Oréal París para todo el mundo.
El experto opina: "La intensidad de su mirada no deja indiferente a nadie; sus rasgos son especiales y es tremendamente versátil. Moda, cine, música, diseño, no hay nada que Milla no se atreva a hacer. Sus looks crean siempre tendencia y son un referente de moda", piensa Eva Rodríguez, del departamento de marketing de L'Oréal París.
Anécdotas: En 1995 su padre es condenado por blanquear dinero para la mafia rusa. Tiene un gigantesco club de fans.


GISELLE BUNDCHEN


El milagro brasileño

Nace en: Horizontina, Brasil, en 1980.
La descubren... mientras estaba zampando una bic mac en un Mc Donald?s de São Paulo, a los 14 años, cuando la divisó un cazamodelos y la fichó inmediatamente.
Lo que gana: 5.755 euros por cada hora de trabajo. Entre junio de 2002 y junio de 2003 se ha embolsado 10.689.000 euros y pasará a la historia porque, el próximo mes de noviembre, la nueva edición del Libro Guinness de los Récords la proclama la modelo mejor pagada del mundo por un año de trabajo.
Ha trabajado para: Christian Dior, Dolce & Gabanna, Versace, Valentino, Chloé, Victoria?s Secret, cuyos catálogos son una bomba de publicidad, y la campaña de este verano de El Corte Inglés.
El experto opina: "Triunfó, fue pionera en ese momento en que las agencias buscaban nuevos rostros en Brasil que resultaran un contraste de razas". David Cabaleiro, agencia Globally.
Anécdotas: Es novia de Leonardo di Caprio. Su sueño es "ser veterinaria y formar una gran familia en el campo".


HEIDI KLUM


La bella walkyria

Nace en: 1973 en Colonia, Alemania.
La descubre... Cuando, tras recortar por casualidad un cupón para participar en el concurso Model 92 organizado por la revista alemana Petra, lo gana.
Lo que gana: Unos 6.578.000 euros al año. Su web es visitada 720.000 veces al año.
Ha trabajado para: Campañas publicitarias de marcas como Braun, Victoria?s Secret, Katjes, Spar, Victoria's Secret y Coma.
El experto opina: "Es la modelo más exuberante y con el pecho mejor puesto de todas. Sus desfiles para Victoria?s Secret son los de más glamour, teatralidad y más espectacular puesta en escena de todas las pasarelas mundiales". Jesús Mari Fernández-Montes, periodista especializado en moda.
Anécdotas: Le encantan las mariposas porque cree que son un símbolo de felicidad. No soporta que falsifiquen su firma, lo cual es frecuente. Desde su web pueden bajarse salvapantallas.

1 comentario:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Cortejo febril del poderoso caballero don dinero.
Cordial Saludo.