sábado, 27 de diciembre de 2008

Terrorismo sionista en Gaza

“Los hebreos no quieren paz”. Esta es la deducción de todos, -organizaciones y sociedad civil- en el mundo árabe, tras el acto de terror perpetrado por el ejército de Estado israelí en Gaza. Si los Estados árabes siempre contaron sobre su histórica “propuesta de paz como solución al -conflicto de Oriente medio” entre palestinos y israelíes- pienso que a partir de hoy se pueden o se podrán, ciertamente plantear otras alternativas tras los trágicos sucesos de esta mañana y lo que viene puede ser peor... ya no es tiempo de diálogo o firmar papeles con los nuevos sionistas de Tel Aviv como Holmert o Livni, cada vez se endurecen más, las campanas de guerra han sonado, ayer en Líbano y hoy en Gaza... sin duda para los árabes, ya ha llegado el tiempo a responder a los desafíos israelíes y elevar el nivel de alerta, ver cambiar esa "caducada estrategia" a la cual los hebreos responden con horrores y matanzas. Porque, de ninguna forma frente a estos actos de terror israelí, la oferta razonable árabe de “paz a Israel en cambio de tierras” no puede continuar eternamente, precisamente si Israel quiere actuar como un Estado terrorista arrogante.

¿Quién son los verdaderos terroristas, después de lo visto hoy en Gaza? Los israelíes no cesan de acusar a sus adversarios a los cuales han robado sus tierras tratándolescomo corderos y, encima les acusan de practicar terrorismo cuando quieren protestary defender sus derechos. ¡Y gritan en los medios que Hamas es un movimiento terrorista!. Más grave todavía, muchos en Occidente incluidos, los políticos, sumado a ellos los medios de comunicación a llamar los movimientos de resistencia palestina “ Terroristas” . "Mientras ellos, los Sionistas, no son así". Así engañan al mundo occidental y a la opinión pública occidental.

¿Tienen un ejérrcito?…el ejército hebreo en manos de los Criminales de Guerra como Holmert, Barak, Livni, se ha convertido en un ejército criminal. Porque ningún ejército de Estado digno de este nombre no actúa así, mediante sofisticados cazas F16 de combate salen a matar a sangre fría a cientos de personas no combatientes en las calles de Gaza, sin defensa y sin armas. Las escenas de horror en Gaza nos devuelve a la mente otras escenas de horror del pasado hebreo. "El Holacausto".

“Aviones F-16 de la Fuerza Aérea israelí dispararon a las 10,30 horas unos 30 misiles contra objetivos situados en la Franja de Gaza, destrozando varias instalaciones de la policía de Hamás y causando más de 225 muertos”. Esta es la mayor matanza en la historia desde la ocupación de las tierras de Palestina.

...Se espera que la cifra de muertos aumente considerablemente en las próximas horas, puesto que hay numerosas personas bajo los escombros provocados por los bombardeos. El filme y las fotos de los heridos y muertos como resultado de este golpe terrorista nos ha dejado horrorizados a todos en el mundo Mundo Árabe.

Como reacciones inmediatas a este acto terrorista cobarde y sin precedentes en magnitud, han salido miles de manifestantes expresando su furia y su apoyo al pueblo palestino. Las tensiones en el Mundo Árabe, también son crecientes y palpables más que en ningún tiempo pasado y se espera que la respuesta de los árabes esta vez a la agresión terrorista israelí sea diferente.

Por A.Axdiri

No hay comentarios: