lunes, 29 de diciembre de 2008

Días sangrientos en Gaza

El ejército israelí continua su agresión criminal sobre Gaza desde Aire Tierra y Mar. Ayer noche sus fuerzas navales dispararon contra el pequeño puerto pesquero de Gaza. La pequeña flota pesquera de Gaza quedó parcialmente destrozada.

Los crímenes de guerra y el terrorismo israelíes continúan sin cesar en Gaza. Los civiles palestinos inocentes, entre ellos los niños, caen víctimas bajo los incesantes y continuos bombardeos en el tercer día de esta nueva agresión.Cinco niñas hermanas murieron juntas en un bombardeo hoy. La agresión sionista viene a machacar hasta la muerte la población de Gaza tras el bloqueo de casi un año que ha dejado a los habitantes de Gaza, sin combustible, sin agua suficiente, ni comida suficiente y falta de medicamentos.

La barbarie israelí y las matanzas continúan, en medio de un silencio sin precedentes de la parte de la comunidad internacional. Gaza bajo los atroces bombardeos mediante cazas israelíes F16 que están causando atrocidades y una crisis humanitaria devastadora. Los palestinos se encuentran indefensos e incapaces de responder a las brutales e ilegales agresiones bélicas destinadas a acabar con la resistencia palestina liderada por Hamas y la sociedad civil en La Franja de Gaza. Es ridículo comparar la “violencia” palestina con la violencia israelí. ¡Cohetes caseros contra F16!

Los aviones militares israelíes continúan haciendo raids de aterrorizando a la población civil y causando terror y miedo a los niños, provocando desorden e incitando al odio. En Todo el Oriente Medio, el mundo árabe siguiendo alrededor de las horas del día las imágenes del dolor, sangre y carnecería que produce el bombardeo continuo y cobarde. Imágenes de horror que por supuesto generan más odio hacia el Estado sionista y las grandes potencias que le apoyan en sus agresiones injustas.

Es muy probable- como sucedió en la Guerra del Líbano- Israel puede usar todo tipo de armas para matar a los palestinos, incluidas las bombas de racimo, el napalm y una nueva “super-arma” que usa calor y presión para asesinar a la gente de toda una zona mediante la succión del aire de sus pulmones y la ruptura de sus órganos internos. Además, las demoliciones de casas y la destrucción de mezquitas, oficinas, hospitales… en suma todas estas agresiones ayer en el Líbano y hoy en Gaza se suman a la larga lista de crímenes de guerra de Israel.

Conviene señalar esta situación inaceptable, la violencia de Israel ha encontrado y encuentra un apoyo incondicional entre los grupos de poder de Estados Unidos y de Europa. Algo que tiene que cambiar porque Israel cuenta fondamentalmente sobre ese apoyo y soporte para cometer más crímenes contra la humanidad lo que provoca grandes tensiones y tendencias extremistas en el mundo.

Sin olvidar aquí que Israel es un estado delincuente en posesión de la cuarta fuerza militar más grande del mundo. Israel amasa un arsenal que incluye armas biológicas y químicas, y más de 200 cabezas nucleares. Israel es considerado por la inmensa mayoría de la gente en todo el mundo como la mayor amenaza existente a la paz mundial.

Por A.Axdiri

No hay comentarios: