sábado, 17 de diciembre de 2005

Oficina de "Al Jazeera" en Rabat será 2 centro de
difusión de informaciones después de Doha (DG)
La oficina de "Al Jazeera" en Rabat será el 2º centro de difusión de información después de Doha", anuncio ayer en Rabat, el Director general de la cadena vía satélite qatari, Waddah Khanfar.
Durante una jornada de estudio, organizada por la cadena de información en continuo, en colaboración con el Sindicato Nacional de la Prensa Marroquí (SNPM) sobre el tema "la defensa de la libertad y la definición de las responsabilidades", Khanfar subrayo que la cadena va a ampliar las actividades de su oficina en Rabat, a través la creación de nuevos estudios para enfocar mas los asuntos marroquíes y a la región del Magreb árabe en general que conoce una importante actividad cultural.

Khanfar subrayo durante este encuentro al que asistieron principalmente periodistas y actores asociativos, que la cadena "Al Jazeera" es apuntada "por ofrecer un servicio de información libre, que tiende a la universalidad respetando su compromiso en el ámbito profesional, y constituye una tribuna de expresión múltiple, que predica la verdad. Fuente (MAP) 16 Dec.Rabat Marruecos.

No hay comentarios: