sábado, 24 de diciembre de 2005

Felices fiestas...

Por estas fechas especiales quiero desear a todos mis amigos y amigas así como a todos los Surfers e Internautas Worlwide... Felices fiestas de Navidad y fin de año…aprovechando la ocasión de enviar a todos ustedes mis mensajes de felicidad paz y esperanza.

Fiestas que coinciden con el primer cumpleaños de nuestro Weblog. Puesto que mañana 25 de diciembre 2005 cumple "Actual digital" su primer año de existencia en la Red. Nadie puede saber hasta cuando continuará existiendo, incluso nosotros mismos dueños y autores. El número de los amables visitantes diarios sigue aumentando según las estadísticas…hasta cuando pueden continuar siendo consistentes los editores bloggers...Clarísimo todo depende de la audiencia que tenga el sitio...De momento agradecimos a todos aquellos que nos han apoyado por sus comentarios, por sus palabras que tanto necesitamos para seguir hacia adelante, ellos, quienes han tenido y tienen la gentileza de surfear, navegar o visitar nuestras páginas de selecta información comentada, letras y artes y novedades de Internet... Sepan que todos ustedes sois quienes nos dan, día a día, ánimo y coraje para existir y por tanto mejorar nuestro trabajo, selección de temas, presentación, forma y contenido de las ediciones.

En cuanto a mí personalmente y según esta singular experiencia, "aventura blogger" durante todo un año, ha sido para mí y seguirá siendo, creo yo, una experiencia fantástica en mi vida... Aprendí tanto y tanto y cada día que pasa voy aprendiendo cosas fascinantes y nuevas. Además de compartir todo y todo con mis amables lectores y lectoras, amigos y amigas. Me encanta seguir escribiendo, haciendo interminables busquedas, posteando y acumulando saber y conocimientos en todos los dominios, sobre todo en el mundo de la tecnología infinito de Internet, más los Medios, Idiomas y Cultura. Todo un mundo de cosas lindas y apasionantes. Para tod@s los apasionados por el saber…internautas, bloggers... Un especial saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Se celebran las Navidades en Marruecos?