viernes, 29 de julio de 2011

Actualiza Twitter con ManageFlitter


 El gigante de Internet. Y es precisamente por ello que poco a poco van apareciendo muchas aplicaciones y herramientas complementarias para mejorar la experiencia de usuario en Google+.

Lo interesante de ManageFlitter con respecto a otras herramientas que permiten llevar a cabo esta misma funcionalidad, es que podemos elegir qué contenido es el que vamos a compartir y de que manera hacerlo. Aquí seguimos con las coincidencias con Selective Tweets, ya que nos permite publicar en nuestro muro de Facebook cualquier mensaje de Twitter que seleccionemos.
Así pues ManageFlitter permanece al tanto de tus publicaciones (posts) de Google+, las que puede enviar a tu cuenta de Twitter siempre y cuando lo que publiques en la red social de Google contenga el hashtag #twt. Lo anterior le indica a ManageFlitter que dicha publicación deseas compartirla también en tu cuenta de Twitter y así el proceso se vuelve automatizado.
La principal ventaja de utilizar este método es que no necesitamos instalarscripts o plugins especiales en el navegadro web, puesto que todo se hace gracias a una aplicación web de un tercero (ManageFlitter) y no depende de tu browser. Otra ventaja de esta webapp es que también podemos elegir si queremos compartir cuando estamos empezando un hangout (quedada) en Google+, enviando la URL de la misma a Twitter.

No hay comentarios: