viernes, 15 de julio de 2011

El Kiosco digital revoluciona la prensa

El quiosco está ya al alcance de la mano. EL PAÍS y otras grandes cabeceras de prensa se han unido para crear el quiosco del siglo XXI: digital, adaptado a las tabletas, los teléfonos inteligentes e Internet y con posibilidad de interactuar con los contenidos y con otros lectores. Kiosko y Más nace hoy con el respaldo de los principales grupos de comunicación españoles, que ponen en manos de los usuarios más de 30 diarios y 60 revistas.


La prensa de calidad se adapta a los nuevos soportes. Con este proyecto, EL PAÍS da un salto tecnológico en su apuesta por adaptarse a los retos del futuro. El periódico de papel se puede ya consultar, en el mismo formato, a través de los dispositivos electrónicos. Los lectores habituados a las columnas no encontrarán diferencia con un ejemplar impreso. Las páginas se adaptan a la pantalla electrónica, a través de la cual los lectores pueden ampliar el tamaño de la letra a su gusto, navegar por las distintas secciones del periódico, detenerse en un artículo, compartirlo en las redes sociales, enviarlo por correo electrónico o imprimirlo gracias a una red wifi. En definitiva, entrar en otra dimensión a la hora de consumir la información... sigue leyendo
Fuente: ELPAÍS - España