martes, 15 de abril de 2008

Mensajes de amor

En nuestra era de comunicación, todo ha cambiado. Si antes de la mensajería email y el correo instantáneo vía internet o teléfono móvil - los mensajes en general o las cartas tradicionales por correo, siempre tardaron cierto tiempo para llegar a sus destinatarios-, hoy día, en cambio, los textos que se emiten llegan fresquitos, calentitos y cargados de afección, amor, alegría, enfados, malestar, o sea cargados de todo tipo de sentimientos humanos. Textos que expresan o reflejan todos los estados del alma. En sólo cuestión de segundos se puede compartir todo, vivir momentos virtuales, -comunicándose con otros-, su estado de alma, sus batidos de corazón, su soledad, su desamor, su tristeza, en suma, todo el esplandor y la miseria del ser humano: elementos que en el fondo- unen a todos y todas- en esta complicada existencia humana.

Es cierto que comunicar no es sinónimo de amar, pero gracias a su efecto y eficacia, puede tejer enlaces y abrir horizontes hacia más allá de los límites posibles, límites que nos permite explorar la comunicación una vez unidos dentro de las relaciones de amor o de amistad. Comunicar no es sólo una necesidad química o espiritual que caracteriza el ser humano, porque quizás comunicar, es algo más allá de los intereses o la necesidad que consolida o une a los seres humanos, es aparentemente una condición humana, condición indespensable que todo ser humano necesita como la alimentación, el agua y el oxégino para que pueda seguir viviendo.

Antes del Internet y sobre todo antes del móvil todo era diferente. El móvil no transformó nuestra vida en un infierno pero casi. ¿Qué podríamos hacer sin el? La vida en la era de los móviles parece que se va complicándose más y más al ritmo de la evolución de la sociedad modernizada ya en la totalidad de su estructura. Una vida que se agarra cada vez más al cosumo y a la facilidad que ofrecen los múltiples avances, incluidos los tecnológicos. Lo que hace que la sociedad progresa notablemente en todos sus aspectos. La frecuencia de la mutación social y de los rápidos cambios en espacios breves de tiempo, -ya- no es cuestión de lárgas décadas o cientos de años. El imparable avance de las costumbres de consumo, las oportunidades de trabajo, las libertades de existencia y de expresión y más sobre todo la independencia material que ofrece la vida moderna a los hombres y las mujeres de hoy.
------------------------------
He aquí unos textos o mensajes de amor recogidos al azahar de las páginas web, textos que podeis modificar y enviar a vuestros/as queridos/as

El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno.

:.Vivir amando, amar sufriendo, sufrir callando y siempre sonriendo.

:. El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten.
Feliz dia de los enamorados !

:. La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ

:. ¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...

:. Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado

:.- Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla

:.Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.

:. El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Feliz dia de los enamorados !

:.Soñe que me amabas, soñe que me querias y me cai la cama por soñar tonterias.
Feliz dia de los enamorados !

:. Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte.

:. La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

:. Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

:. El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.

:.Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo .

:.El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.

:.El amor hace q el mundo gire, la amistad hace q estar en el valga la pena...

:.No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

:.En un beso, sabrás todo lo que he callado.

:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

:.El dia que te conocí tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte .

:.De pekeños jugabamos de mayores nos besabamos y tanto tiempo he pasado contigo ke ahora me he enamorado.

:.Sabes que es lo + bonito de dormir?... El saber que puedo soñar contigo.... Y lo + bonito de despertar?... Es que no eres un sueño, sino que eres real....

:.Te regalomi corazon ,ROMPELO!!...,PATEALO!!...,BOTALO!!... haz con el lo que quieras, pero ten cuidado xq "TU" estas dentro de el y no quiero que te lastimes....

:.Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.

:.Si cada vez k pienso en ti una strella se apagara no kedaria en el cielo ninguna strella k brillara.
Feliz dia de los enamorados !

:.Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

:.El amor no tiene definicion, porque definir es limitar y el amor no tiene límites

:.A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella

:.Cuando pienso en ti me desvelo y al desvelarme siento miedo, miedo de quererte tanto como ya te quiero!

:.Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

:.Si el proposito de la vida es el amor, entonces el proposito de la mia eres tu.

:.kisiera ser caramelo ke ilusion tan loca para pasearme por tu piel y deretirme en tu boca

:."Te dejare de amar el dia en el que un pintor pinse sobre su tela el sonido de una lagrima"

:. No me mates con cuchillo, no me mates con puñal; matame con un beso tuyo, de tu boca de cristal

:.Tiré una moneda al río y un deseo le pedí... Sentí miedo...sentí frío
porque...al mirarme en el río estabas tu junto a mí.

:.Podré no verte podré no hablarte pero lo que nunca podré es dejar de amarte.

:.Con ese andar que tu tienes no hay quien te diga que no... si me miras cuando vienes detrás de ti me voy yo.

:.Por unos ojos ke estoy viendo, por esos ojos yo muero, y aunke se que tienen dueño, con dueño y todo los kiero.

:.Puede ser que el sol se esconda sin que vuelva a aparecer pero no hay emocion mas honda que el beso de una mujer.

:.Te olvidare el dia en que un mudo le diga a un sordo que mire a un ciego que esta mirando a un paralitico corriendo. Nunca te olvidare .

:.Esta noche me acosté pensando cuanto te quiero amor y ni las palabras ni los sueños fueron suficientes para expresar ese amor...Te Amo.

:.Es tan fuerte este amor que me embriaga el alma que corre por mis venas como un río,rompiendo mis entrañas con calma y quemando lo que antes era frío...Te Amo

:.Estar enamorado, es descubrir dónde se juntan cuerpo y alma.Es percibir en el desierto la cristalina voz del río que nos llama... Tú has sentido eso, por que yo lo siento cuando pienso en tí.

:.Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama, como la nube al aire, y como el cuerpo al alma...

:.Me siento triste y a la vez feliz, por que cada segundo q pasa es mas tiempo sin verte y al mismo tiempo cada segundo q pasa se acerca el momento de verte, me entiendes...Te extraño

:.Podré no verte, podré no hablarte, pero lo q nunca podré es dejar de amarte, te amo.
Periodicamente incluímos nuevos chistes,mensajitos bonitos,de amor para moviles (celulares) .es un motivo valido para regresar no?

No hay comentarios: