miércoles, 20 de junio de 2007

Europa Press y la fiebre de los Blogs

La famosa agencia de noticias Europa Press ha abierto un nuevo espacio para la creación de Blogs. No sabemos qué son o qué serán los criterios o normas sobre los cuales se basa EP para crear un blog editado por la Agencia o sea que se ha dado a conocer lo que se requiere de los autores que desearían incorporarse a este nuevo “Club EP” los Blogs de Europa Press.

La idea no es nueva, hace un par de años la fiebre de crear blogs y publicar contenidos online se extendió por la Red, los grandes medios de comunicación no tardaron de incorporar a un gran número de excelentes Blogs a sus páginas digitales, blogs de tendencias y temas de una gran diversidad para enriquecer, variar y asimismo dar nuevos toques de innovación a sus portales y páginas web.

El Washington Post, New Yorker, El País y Le Monde sin citar a la larga lista medios online. En cuanto a las serias agencias de noticias, la agencia Europa Press no parece que será la primera a incorporar este modesto medio de comunicación a su portal. El fenómeno de las ediciones blogger no hace más que avanzar, crecer y conquistar más espacios en Internet. Sin duda con este impulso de valor añadido de la agencia EP y lo que le dieron los medios online la ola Blogger, sin embargo no ha alcanzado todavía su pleno auge y ciertamente no cesará de sorprendernos a todos.
-------------
Comparte esta noticia
Digg!

No hay comentarios: