domingo, 15 de mayo de 2005

Cannes glamour


Elsa Pataki Foto: (AFP)
(A.d)
Sin comentario
El glamour desborda Cannes
- Estrellas en la Costa Azul
Cada mayo, la Costa Azul se transforma en la capital más grande del cine mundial. Estrellas, grandes directores, maestros, estrellas, modelos y starlets, se cruzan en las calles de la ciudad balnearioCannes (Francia).
Una gran película francesa -Caché, del austríaco Michael Haneke y una violenta cinta comercial de recuerdo efímero Election, del chino Johnnie To - centraron - ayer el interés de la crítica internacional en el Festival de Cannes.
Caché narra la historia de un crítico literario que comienza a recibir videos filmados clandestinamente desde la calle, en los que aparece con su familia. También recibe dibujos inquietantes aparentemente hechos por un niño, difíciles de interpretar, aunque en ellos hay una amenaza implícita, apunta Efe.
Poco a poco, el contenido de los videos es cada vez más personal, por lo que se supone que el que los envía conoce íntimamente al hombre.
Tanto los protagonistas como los espectadores sienten una amenaza que no se concreta, por lo que la tensión va subiendo poco a poco.
Leer más
El glamour
Sharon Stone presenta
Batalla en el cielo

No hay comentarios: