El 27 de diciembre Israel dio una nueva definición al terrorismo
Seguro el 27 de diciembre de Gaza será marcado en la historia del siglo XXI como el ataque a las torres gemelas dada la magnitud de las dos tragedias y su inmensa gravedad. Quizá Israel en ese día de fiestas navideñas y de fin de año no solo fastidió esos tiempos tensos de festividad familiar y instantes de paz en la tierra sino que dio -en -un momento de locura- una nueva definición al terrorismo. El terrorismo sionista o la provocación a 55 paises musulmanes que llaman a la yihad como reacción a la agresión israelí y la masacre de miles de civiles, mujeres y niños inocentes.
En aquella última rueda de prensa en la apareciera Rice junto a Livni tres días antes de la investidura del nuevo presidente americano Obama, ¿Qué cara y qué oportunismo? si no hay mejor palabra describir aquello o las últimas horas de Gobierno Bush. allí un periodista americano no sólo llamó Livni terrorista, sino que se exclamó en su cara abriendo una interrogación magistral ¿desde cuando invitáis a terroristas? Una forma bien educada para no decir brutalmente: ¿desde cuando llamáis a la yihad en el mundo? Claro siendo el problema palestino el epicentro de todos los problemas, guerras y dolores de choques de civilización, más allá de Gaza en Palestina, en el Líbano, en el infierno de Irak, incluidas las montañas y fronteras ardientes de Pakistán y Afganistán, hasta el ataque de las torres gemelas que Lideres de Al Qaeda proclamaron autoría vinculando aquello a la injusticia en tierras santas de Jerusalén y Palestina.
Si Gaza en tierras de Palestina ocupada está sometida a un bloqueo brutal, sin precedentes, y la gente se extraña de que el dinero entre en maletas por la frontera. Claro, lo normal sería que se hicieran transferencias a cuentas en bancos israelíes y que ellos gestionaran los fondos. Si no llega a ser por esos fondos, con el país ocupado y bloqueado por tierra, mar y aire, no queda más que abrir miles de túneles bajo tierra para romper el cerco cerrado y cierre de pasos fronterizos y de todas formas posibles buscar salida a la situación desesperada creada por las fuerzas de ocupación origen de todas las tragedias que viven los palestinos. Israel pierde toda la razón y comete locuras, puede ser que mañana dirá que son ellos, los palestinos, que bloquean los pasos de la Franja de Gaza.
Y si no vienen acusaciones irrazonables y absurdas así de la parte de la ocupación israelí similares a las de lanzamiento de cohetes caseros de los milicianos de Hamas o su brazo armado -sin razón contra el Estado de Israel- amenazando la población y la existencia de este país pacífico y democrático o como dice el embajador de Israel en Madrid (España) respeta cien por cien la legalidad internacional, probablemente vendrán de Kouchner, Sarkozy, Merkel, Aznar, Blair entre otros.
A.Axdiri
Archivado en Opinión - Terrorismo sionista
No hay comentarios:
Publicar un comentario