miércoles, 27 de enero de 2010

Avatar, filme con éxito espectacular

El cineasta James Cameron vuelve a emocionar, hacer vibrar y soñar a miles de amantes y seguidores de su cine. Su público vuelve a ver su filme de ciencia ficción Avatar, no es porque ha suscitado enorme alboroto mediático, sin embargo su originalidad está aprobada por lo que ofrece como innovación, creatividad y arte de hacer buen cine espectacular. Según Estudio FOX "Avatar" superó a Titanic, convertióndese en el film record de recaudación taquillera como cinta más taquillera, -hasta ahora- después de su estreno. Un espectacular éxito sin precedentes en la historia del cine. Sólo en 6 semanas tras su lanzamiento recaudó una cifra de 1.859 milones de dólares.


“Avatar”, según informa (Agence France-Press) es la película más taquillera de la historia del cine con 1.859 millones de dólares recaudados, y según informaciones difundidas por el estudio Fox, el martes pasado. Y ya se sabe que desde “el lunes pasado ‘Avatar’ superó oficialmente a ‘Titanic’ para convertirse en la cinta más recaudadora de la historia del cine en la taquilla mundial”, dijo el comunicado del estudio 20 Century Fox.


La superproducción futurista, dirigida por James Cameron y que se estrenó hace seis semanas, alcanzó el lunes los 1.859 millones de dólares en los cines del mundo, pasando a “Titanic”, estrenada en 1997 y del mismo cineasta, que hasta ahora ostentaba el título de la más taquillera de la historia con una recaudación de 1.843 millones de dólares.


“Estamos profundamente satisfechos de que tantos millones de personas en todo el mundo hayan aceptado ‘Avatar’. Sus éxitos son el resultado literalmente de miles de personas que, a lo largo de varios años, trabajaron para lograr la visión de James Cameron para dar vida a Pandora”,el planeta donde se desarrolla esta cinta, cuya producción costó unos 500 millones de dólares -300 millones hacerla y unos 200 millones en publicidad-.

1 comentario:

hmida dijo...

No se si esta pélicula merece el excito que tiene!

Los americanos saven vender sus productos y saben hacer muchos benificios con quasi nada.