Una web de contactos atrae a 500.000 usuarios
Muslima.com reúne tanto a musulmanes como a personas de gustos occidentalizados
Por ANTONIO BAQUERO
La seducción en el ciberespacio, acreditada por el éxito de las webs de contactos, no es propia solo de internautas occidentales, sino que ha alcanzado a sociedades a priori más tradicionales, como la musulmana. Prueba de ello es la excelente acogida de Muslima.com, una agencia matrimonial por internet creada por la empresa australiana Cupid Media a la que acuden miles de seguidores de la religión islámica de todo el planeta en busca, la mayoría, de esposo o esposa y, en menor medida, de nuevos amigos. El sitio de internet, que se autodefine "como la mejor y más popular página matrimonial para musulmanes", asegura que tiene 514.000 personas registradas.
"Nuestra web ayuda a musulmanes solteros mayores de 18 años a encontrar pareja con vistas al matrimonio", aseguran los responsables de Muslima.com. El caracter global de la página --con clientes procedentes del Magreb, Oriente Próximo, el golfo Pérsico, Asia, Europa (hay varios residentes en España) y EEUU-- permite buscar la media naranja so-
ñada por todo el mundo. Esa característica transnacional ha hecho que el individuo que quiera registrarse deba aclarar si estaría dispuesto a cambiar de país para casarse.
Comparte esta noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario