viernes, 28 de septiembre de 2007

"Sniper de Targuist" 4º vídeo

Los gendarmes y el "Sniper de Targuist"
El periodista marroquí y director del díario independiente Al-Massae, Rachid Ninni ha criticado en su columna diaria de opinión de hoy a los altos responsables del cuerpo de la Gendarmería marroquí, que en vez, de hacer campaña contra la corrupción y tomar medidas duras contra los gendarmes corruptos, en vez de eso, se fueron a buscar al autor de los videos, dice Ninni, como si fuera él el culpable de algún delito para tirarle a la cárcil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que casualidad un policia de targuist supuestamente, ami me echaron por estar ilegal sin yo saberlo me trataron como una ladrona me hizon fotos jamas habia pasado por eso asustada muerta de miedo me echaron ,esa policia que ahora veo en ese video que pena espero que pague por lo que esta haciendo yo pague muy caro por amor no por ladrona yo amo marruecos y volvere inchalah

Anónimo dijo...

que casualidad un policia de targuist supuestamente, ami me echaron por estar ilegal sin yo saberlo me trataron como una ladrona me hizon fotos jamas habia pasado por eso asustada muerta de miedo me echaron ,esa policia que ahora veo en ese video que pena espero que pague por lo que esta haciendo yo pague muy caro por amor no por ladrona yo amo marruecos y volvere inchalah