viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Donde está el gran aventurero Steve Fosset?

El país escribe:¿Puede un hombre de 63 años sobrevivir en el desierto de Nevada durante 11 días, con sólo una botella de agua? ¿Y si este hombre es Steve Fosset? Este aventurero ha vivido el desplome de 9.000 metros en globo, ha nadado a través del canal de la Mancha rodeado de tiburones y ha escalado algunos de los picos más altos de los cinco continentes. Puede que ahora viva su prueba más dura.

Cuando Fosset desapareció buscaba batir un nuevo récord: quería ser el hombre que alcanzara la mayor velocidad sobre la faz de la tierra. Estaba buscando un sitio donde hacerlo cerca de la ciudad de Reno cuando su avioneta se esfumó. Dos testigos declararon recientemente que el 4 de septiembre vieron una avioneta sobrevolando las montañas Pinemount. Se oteó la zona sin éxito. Otra mujer dijo haber oído un ruido similar a una avioneta y una explosión. Pero nada.

En verano no se puede sobrevivir más de dos o tres días sin agua. Nevada es el Estado más seco del país. Las temperaturas durante el día son cercanas a los 40 grados. En estas condiciones se va perdiendo la esperanza de que Fosset vaya a romper el último récord que se había propuesto.
Vía Link
Comparte esta noticia
Digg!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirando el Google Earth en mi casa, he visto algo que parece ser una avioneta. Ese lugar esta en Nevada, coordenadas: 38. 253723 - 118,5358

Anónimo dijo...

Aqu� dijimos que el cazador del avestruz acabara sin duda por encontrar su destino tarde o temprano pero sigo esperando que el hombre saliera vivo no obstante de esta.