viernes, 26 de marzo de 2010

5 Libros electrónicos gratuitos sobre Social Media

Cada día es mayor el contenido de calidad que se puede encontrar en la Web. No sólo son posts o videos sino también libros que se pueden descargar de manera gratuita y que de verdad merecen ser leídos. Así que he realizado una recopilación de cinco libros que hacen parte fundamental de la vasta bibliografía sobre Social media que en la actualidad se puede hallar en Internet.

En cada uno de estos libros puedes encontrar importantes puntos o/y útiles recomendaciones para aplicar en el día a día de tu trabajo con Social Media.

1. Construcción de un equipo de Social Media (Building a socialmedia team)

Partiendo de la base que un socialmedia team es diferente al equipo de trabajo tradicional que se conoce y que, por ende, no va a encajar en el molde de otras empresas, Ambar Naslund nos muestra algunos métodos para provechar mejor los recursos humanos y aumentar la productividad de éste. Lo interesante es que la autora va paso a paso, explicando desde cómo empezar la construcción de un equipo de estas características hasta la cómo hacer la planificación de las actividades diarias. Además muestra cómo los blogs internos, herramientas de mensajería instantánea, entre otras, pueden ser útiles para integrar al equipo y mantener una sólida comunicación.

Lo puedes descargar desde aquí

Source: Vía Link

No hay comentarios: