miércoles, 30 de diciembre de 2009

Twitter y Facebook: de redes sociales a medios de información?

Por sus textos cortos y breves algo similar a los largos titulares de prensa escrita o mensajes de telefonía móvil SMS, un sinfín de noticias, enlaces, historias de todo género, un contenido rico y múltiple: es lo que están ofreciendo estos nuevos modos de comunicación digital. Eso claro, explica que el mundo de la red y la funcionalidad de internet no tiene límites. Está evolucionando cada instante y a su ritmo y la sociedad moderna también. Lea más sobre el tema.

Desde la localidad alemana que involuntariamente anunció pornografía en su web al estadounidense que interrumpió su boda para actualizar sus cuentas de Facebook y Twitter, el mundo estuvo repleto de historias excéntricas en 2009.

"¡Estoy en el altar con @TracyPage, que hace apenas un segundo se ha convertido en mi esposa! Tengo que irme, es el momento de besar a la novia", escribió Dana Hanna.

El personaje animado Marge Simpson apareció en la portada de Playboy, dos personas que se colaron en la Casa Blanca y celebraron su éxito en Facebook, y el mundo se creyó que un niño de seis años había huido de casa en un globo de fabricación casera.

Las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube demostraron ser terreno fértil para muchas de las historias bizarras.

A los médicos británicos se les recomendó que ignoraran las proposiciones amorosas de sus pacientes después de que algunos se les declararan en Facebook, los legisladores holandeses fueron privados de poder 'twittear' en el Parlamento y en Canadá un parlamentario tuvo que disculparse por insultar a un rival en Twitter

No hay comentarios: