Un Policía israelí se ha suicidado en el aeropuerto de Tel Aviv durante el acto de despedida del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
TEL AVIV-. El portavoz de la Policía Micky Rosenfeld ha señalado que "un Policía fronterizo se ha suicidado durante la ceremonia de despedida" de Nicolas Sarkozy, que se disponía a salir de Israel, lo que ha causado un gran revuelo.
Los guardaespaldas del presidente francés, al oír el disparo, han metido a toda prisa a Sarkozy y a su esposa, Carla Bruni, en el avión que se disponía a despegar del aeropuerto Ben-Gurion.
Al mismo tiempo, los responsables de la seguridad del primer ministro israelí, Ehud Olmert, se han apresurado a llevarle hasta su coche. Una vez que se ha confirmado que no había peligro, Olmert y el presidente de Israel, Simon Peres, han vuelto al avión para despedir al matrimonio.
Según Rosenfeld, el suicida era un policía paramilitar y había sido incluido en una patrulla de seguridad que operaba en el aeropuerto. Radio Israel ha precisado que se encontraba apostado a una distancia de entre 100 y 200 metros del avión de Sarkozy.
Fuente: Agencias
1 comentario:
Here’s a free photo site featuring Flickr photos.
It can help you because it’s got some great search tools.
Please check out rotavacx.com
Publicar un comentario