domingo, 27 de agosto de 2006

Israel/Líbano--Médicos dicen que hospitales libaneses recibieron cuerpos con signos de armas químicas prohibidas
BALBEK.- Al menos tres cadáveres con "claros signos" de haber sido atacados con bombas de fósforo blanco, un arma química que está prohibido utilizar contra seres humanos, fueron ingresados durante la guerra en un hospital de la ciudad de Balbek, según informaron fuentes médicas.
El jefe de Urgencias del hospital Dar el Amal, Hussein Mahmoud El Chel, aseguró que el estado de esos cadáveres -sin ninguna herida externa, totalmente contraídos y con la piel de un color verde negruzco- mostraba todas las características de un ataque con este tipo de sustancia. [+] Link Especial: El Líbano

Hezbolá lamenta magnitud del conflicto
El líder del movimiento radical libanés Hezbolá, jeque Hassan Nasrallah, dijo que no hubiera ordenado la captura de dos soldados israelíes, a principios de julio, de haber pensado que esa acción desataría una guerra.

Si hubiéramos sabido que la captura de los soldados conduciría a esto, seguramente no lo hubiéramos hecho
Jeque Hassan Nasrallah"Si hubiéramos sabido que la captura de los soldados conduciría a esto, seguramente no lo hubiéramos hecho", dijo, en una entrevista transmitida por la televisión libanesa.
"No pensábamos que hubiera un 1% de probabilidades de que el secuestro resultara en una guerra de esta escala y magnitud". Link

No hay comentarios: